Ver publicación (ATENCIÓN¡El Concurso! Elfos en Foro)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Jajajaja te vas a SORPRENDER
Querido Unkraut (que ya te estoy cogiendo hasta cariño y todo), me parece genial que quieras participar y llevarte el premio, pero ....... ¿te has parado a pensar que, siendo un concurso élfico, el premio sea un saco de lembas? ¿O bastoncillos para las puntiagudas oreja...
Mi apoyo al pueblo Enano...
Lo primero, que pena no poder estar en Málaga... seguro que lo pasáis de miedo. Ya me contaréis, eh?
Y lo segundo. Es cierto Unkraut, estos "orejas" no saben ver la belleza del pueblo Enano... detrás de esas barbas hay mucho más que valerosos guerreros. :P Que se preparen, que ya somos 76 en el foro.
Por cierto, ya podríais pasar esas fotos para que unos jueces "imparcialísimos" como nosotros las juzgasen.
Saludos,
Durin el Inmortal.
Lo primero, que pena no poder estar en Málaga... seguro que lo pasáis de miedo. Ya me contaréis, eh?

Y lo segundo. Es cierto Unkraut, estos "orejas" no saben ver la belleza del pueblo Enano... detrás de esas barbas hay mucho más que valerosos guerreros. :P Que se preparen, que ya somos 76 en el foro.
Por cierto, ya podríais pasar esas fotos para que unos jueces "imparcialísimos" como nosotros las juzgasen.

Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -