Ver publicación (ATENCIÓN¡El Concurso! Elfos en Foro)

Ver tema

eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya, Aiya!! Me alegro de haber tenido una buena acogida con esta idea, aunque recién sólo me han enviado 3 fotografías. Sigan mandando, para que este concurso se vaya haciendo más entretenido. ¿Quién sabe si después nos hacemos La Comunidad de los Elfos? je je je :P ¡Ah, Liberty! Lo del nov...

Fantástico, esto se anima

Veo que el concurso este se anima... yo no te mando foto, por si acaso. Pero estoy dispuesta a colaborar y hacer bandas para colgarselas a los ganadores... de las orejas puntiagudas, como dice Nirnaeth. En fin, no veo claro que Unkraut vaya a tener ningún aire élfico... fíjate que ni siquiera Gimli lo consiguió después de muchísimos años con Legolas (lo cual demuestra que todo se pega menos la hermosura).
Pero echo de menos ese pedazo desfile de los concursantes... ver sus fotos... ¿será posible todo esto??
:P
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...