Ver publicación (ATENCIÓN¡El Concurso! Elfos en Foro)
Ver tema#12 Respondiendo a: eldaring
Fantástico, esto se anima
Veo que el concurso este se anima... yo no te mando foto, por si acaso. Pero estoy dispuesta a colaborar y hacer bandas para colgarselas a los ganadores... de las orejas puntiagudas, como dice Nirnaeth. En fin, no veo claro que Unkraut vaya a tener ningún aire élfico... fí...
Jejejeje... esto va a ser divertido
Con toda certeza, tengo más de Hombre que de Elfo, ¡pero me voy a reír durante un buen rato con este concurso!
¿Se puede votar a otros concursantes? ¡Lo digo porque me encanta la idea de ver a cierto Enano embadurnado de toda clase de confites y acosado por una hueste de Elfos ansiosos por probar la virilidad de sus carnes!
Aunque ¡¿Dónde se ha visto a un Elfo con barba?! Ya sé, en los Puertos Grises... ¡pero no en Málaga, no fastidiéis! jejejeje
¡Se despide un Istar que se acaba de meter en un buen lío
!
Con toda certeza, tengo más de Hombre que de Elfo, ¡pero me voy a reír durante un buen rato con este concurso!

¿Se puede votar a otros concursantes? ¡Lo digo porque me encanta la idea de ver a cierto Enano embadurnado de toda clase de confites y acosado por una hueste de Elfos ansiosos por probar la virilidad de sus carnes!

¡Se despide un Istar que se acaba de meter en un buen lío

En pie, aventureros.