Ver publicación (ATENCIÓN¡El Concurso! Elfos en Foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Aiya, Aiya!! Me alegro de haber tenido una buena acogida con esta idea, aunque recién sólo me han enviado 3 fotografías. Sigan mandando, para que este concurso se vaya haciendo más entretenido. ¿Quién sabe si después nos hacemos La Comunidad de los Elfos? je je je :P
![]()
¡Ah, Liberty! Lo del nov...
Sugerencia
Mithnáriel, podrías poner las fotos en algún sitio tipo webshots que es gratis. Los que prefieran mantener su anonimato que te lo avisen y con no poner de quién se trata ya está.
Lo digo porque parece que hay bastante expectación con esto y estaría bien hacerlo de forma abierta y que podamos votar aquí, sería más divertido.
Yo sigo buscando alguna foto en la que tenga algo de aire élfico y además la tenga en fichero pero por ahora no encuentro...
C.
Mithnáriel, podrías poner las fotos en algún sitio tipo webshots que es gratis. Los que prefieran mantener su anonimato que te lo avisen y con no poner de quién se trata ya está.
Lo digo porque parece que hay bastante expectación con esto y estaría bien hacerlo de forma abierta y que podamos votar aquí, sería más divertido.
Yo sigo buscando alguna foto en la que tenga algo de aire élfico y además la tenga en fichero pero por ahora no encuentro...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...