Ver publicación (PAREJAS)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
ya hice una votacion por hobbit preferido, y damian por personajes, pero me di cuenta al votar por PIPPIN, que es indispensable para PIPPIN estar con merry, son una pareja unica, inseparable, asi que aca va. cual es tu pareja favorita:
PIPPIN y merry
frodo y sam
aragorn y arwen
legolas y gimli...
parejas
Bueno, no estan fácil la respuesta como parece...yo estoy entre Legolas y Gimli, y Merry y Pippin.
Las dos parejas combinan perfectamente, son valientes, tienen mucho que aportar, etc
Yo creo que me quedo con Legolas y Gimli, aunque no estoy cien por ciento segura.
Por cierto, ingeniosa tu pregunta, perejil,
Pero si me haces elegir de toda la obra de Tolkien, elijo sin dudar a Beren y Lúthien, la pareja más bella de la historia
Ah, una cosa : creo que gollum es el que mas necesita a su respectiva pareja, jeje, ¿qué sería él sin su tesssoro?
Saludos
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Bueno, no estan fácil la respuesta como parece...yo estoy entre Legolas y Gimli, y Merry y Pippin.
Las dos parejas combinan perfectamente, son valientes, tienen mucho que aportar, etc

Yo creo que me quedo con Legolas y Gimli, aunque no estoy cien por ciento segura.
Por cierto, ingeniosa tu pregunta, perejil,

Pero si me haces elegir de toda la obra de Tolkien, elijo sin dudar a Beren y Lúthien, la pareja más bella de la historia

Ah, una cosa : creo que gollum es el que mas necesita a su respectiva pareja, jeje, ¿qué sería él sin su tesssoro?
Saludos
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)