Ver publicación (jeje)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

necesito una estrofa de algun poema romantico, que exprese: dejar ir a la persona que quieres un favorcito ahora si me preguntan xq, xq la necesito para un asuntillo y x aki hay muchos sabios en esta clase de cosas xfavor espero q me ayuden!

muchas gracias y saludos

(Mensaje original de: Y...

asesoría romantico-sentimental?

Me encanta :P dejar ir a la persona que quieres? ¿en la obra de Tolkien..? hmmm bueno, si quieres dar puerta a alguien ¿qué tal "The Road goes ever on and on..?" = "El camino sigue y sigue, desde la puerta..." ahora no se me ocurre mucho más, pero no has dado muchos detalles del tono que deseas. ¿Es romántico? ¿alguno de los que se separan está enamorado del otro? algunas palabras de la despedida de Arwen y Aragorn, quizá. Quizá es mas sencillo de encontrar algo sobre pérdidas o nostalgias como el Namárië ("Adios") de Galadriel :P (si la separación es definitiva) Tambien me estoy acordando de la canción de Amroth y Nimrodel pero es justo la idea contraria a lo que deseas, me temo. Si das más detalles igual puedo afinar más :P Un saludo.

hola Tintallë lo del "cambio de opinión" del DeathMatch tenía que ver con otra cosa. No era un sarcasmo relacionado contigo, perdona el malentendido. No he pasado por tu página web, ni se he escrito nada más sobre Gollum, pero si lo hago te lo mandaré por si te gusta, saludos. .

(Mensaje original de: Ayame)