Ver publicación (Inutilidad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creeis que en la pelicula se nos da una imagen de los nazgul y de los orcos de cierta inutilidad, en lo de los nazgul sobre todo cuando persiguen a Arwen.
La representacion de Sauron es excelente hay que decirlo pero porque no ponen como mata a Gil-galad?

(Mensaje original de: thuringwethil)

La Cima de los Vientos

me parece un momento muy mal resuelto: ese superAragorn chulito que es capaz de poner en retirada a los Jinetes... Lo de Arwen si me parece bien, pues hace lo mismo que Frodo solito: huir, correr al máximo (solo un pequeño añadido que no me parece muy mal: que ella provoque la riada)

De verdad, el ataque en la Cima me parece penoso. Ese, junto a que Merry y Pippin siguen a Frodo sin razón, son los dos únicos fallos que saco a la peli, y me parecen muy graves, además de evitables.

Los orcos me encantan (salvo los Uruks, aunque no me desagradan). Lástima q los de Moria salgan tan de pasada. En el libro tb es así, pero gracias a Tolkien tienen más protagonismo.

Sauron genial, aunque yo no habría hecho eso de lanzar a la gente por los aires. Es una pena que haya pocas imágenes de la batalla contra él, espero q en el DVD salga más Gil Galad.

(Mensaje original de: Warren Keffer)