Ver publicación (Inutilidad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creeis que en la pelicula se nos da una imagen de los nazgul y de los orcos de cierta inutilidad, en lo de los nazgul sobre todo cuando persiguen a Arwen.
La representacion de Sauron es excelente hay que decirlo pero porque no ponen como mata a Gil-galad?

(Mensaje original de: thuringwethil)

Solo un apunte más

Estoy deacuerdo con lo que dicen Turambar y Liberty, aunque para variar no me exprese tan bien. Sólo una cosilla más... en la película no pueden describir exactamente la actitud que tienen los Nâzgul en la Cima de los Vientos. En el libro puede interpretarse claramente como ellos creen que han herido mortalmente a Frodo y que será cuestión de tiempo el que se convierta en un espectro y puedan dominarlo, se retiran a esperar. En la película evidentemente no da esta impresión, pero de cara a la gente un poco de heroicismo por parte deAragorn no creo que haga daño.

El caso es que la pellícula tiene más de Tolkien de lo que parece a primera vista... por ejemplo, yo tb creo que Arwen no levanta las aguas si no que llama a Elrond, como una señal. El caso es intentar comprender los cambios que son necesarios para darle a la película más espectacularidad desde una visión "tolkieniana" :P ¿Existe este palabro? ¿Se dice de otra forma?

Eso sí, pobres viejos Merry y Pippin...

(Mensaje original de: Narond)