Ver publicación (Inutilidad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Arwen se las apaña solita

Yo también creía que las palabras que pronuncia Arwen eran un llamamiento a su padre, o eso quería creer, a pesar de la manera en que la elfa miraba el agua. Pero en un reportaje de esta misma pagina he visto las traduciones del élfico de la pelicula, y lo que murmura Arw...

Igual me he explicado mal

Conozco el significado de las palabras que pronuncia Arwen, los idiomas son mi gran pasión, aún me cuesta trabajo encadenar 2 palabras seguidas salvo frases conocidas pero voy intentando hablar...

Como bien dices queda muy bien esa escena y es muy espectacular, lo que tu dices es cierto puede interpretarse como que está haciendo un encantamiento o algo parecido, pero tb puede ser una llamada, una señal. No voy a decirte que sea de una forma o de otra, cada uno lo interpretamos de una manera, lo único que decía en mi anterior mensaje es que a mi me gusta ver más el lado puro del libro y de la historia y desde ese punto de vista yo consideraré que todo el poder de los elfos se levantó contra los Nâzgul.

Te quiero decir que no puedes decir ni afirmar que una cosa sea así y no de otra manera, es simplemente tu interpretación, esta es la mía y no te la impongo, simplememte que es posible. Yo estoy más agusto con esta interpretación. Saludos

(Mensaje original de: Narond)