Partida Star Wars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy intentando crear una partida por mail de star wars. el argumento seria en tiempos de la republica y es requisito que todos los personajes sean Jedi. Si hay alguien interesado que me lo diga.

(Mensaje original de: Edhredhel)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy intentando crear una partida por mail de star wars. el argumento seria en tiempos de la republica y es requisito que todos los personajes sean Jedi. Si hay alguien interesado que me lo diga.

Yo estoy interesada, aunque nunca en mi vida he jugado una partida.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sërindë

Yo estoy interesada, aunque nunca en mi vida he jugado una partida.

Siempre hay una primera vez...

No es necesario que seas una experta en los juegos de rol, yo no me lo considero, lo importante es pasarselo bien. Si tienes algun problema durante la partida o para crear un personaje me lo preguntas y ya esta que para eso estamos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Siempre hay una primera vez...

No es necesario que seas una experta en los juegos de rol, yo no me lo considero, lo importante es pasarselo bien. Si tienes algun problema durante la partida o para crear un personaje me lo preguntas y ya esta que para eso estamos.

Yo me apunto, aunque advierto que tiendo al lado oscuro

(Mensaje original de: thuringwethil)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

A mi también me gustaría, llevo tres meses con una partida de un mundo complicadisimo llamado Mundo Tinieblas y aun no he jugado el primer turno, y el master lleva mas de un mes sin decirme nada. Era mi primera partida de rol y no estoy demasiado contento
Así que si vas a ser más serio y el juego es sólo a través de e-mail me apunto, si me aceptas, claro.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ankhisis

A mi también me gustaría, llevo tres meses con una partida de un mundo complicadisimo llamado Mundo Tinieblas y aun no he jugado el primer turno, y el master lleva mas de un mes sin decirme nada. Era mi primera partida de rol y no estoy demasiado contento
Así que si vas a ser más serio y el jueg...

No te garantizo nada ¬_¬

Yo estoy de examenes ahora en junio pero intentare, por lo menos, mandar un mensaje por semana al conjunto de jugadores y los que hagan falta a cada uno si tiene dudas o quiere realizar alguna accion sin que se entere el resto (como esconderse algo sin que le vean y cosas asi). Si veis que me paso y esas cosas siempre me podeis dar un toque.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo me apunto, aunque advierto que tiendo al lado oscuro

(Mensaje original de: thuringwethil)

Mejor, mas emocionante

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No te garantizo nada ¬_¬

Yo estoy de examenes ahora en junio pero intentare, por lo menos, mandar un mensaje por semana al conjunto de jugadores y los que hagan falta a cada uno si tiene dudas o quiere realizar alguna accion sin que se entere el resto (como esconderse algo sin que le vean y cosas a...

yo me apunto

me apunto

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, a mi me gustaria, pero no tengo ni idea de como se juega, basicamente pq será la primera vez, así que estoy dispuesta a aprender si quereis enseñarme.
Adéu hasta pronto!

(Mensaje original de: jalena)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hola, a mi me gustaria, pero no tengo ni idea de como se juega, basicamente pq será la primera vez, así que estoy dispuesta a aprender si quereis enseñarme.
Adéu hasta pronto!

Si quieres aprender...

Yo no tengo ningun problema en enseñarle a alguien a jugar al rol, me gusta hacerlo. Ademas el juego de Star Wars es muy intuitivo y se aprende facilmente. Ademas casi prefiero que la gente sea mas o menos principiante porque asi no me echa en cara mis muchos fallos como dj. Si quieres aprender no tengo ningun problema en enseñarte durante la marcha o si lo prefieres te mando un mail con las reglas basicas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si quieres aprender...

Yo no tengo ningun problema en enseñarle a alguien a jugar al rol, me gusta hacerlo. Ademas el juego de Star Wars es muy intuitivo y se aprende facilmente. Ademas casi prefiero que la gente sea mas o menos principiante porque asi no me echa en cara mis muchos fallos como dj....

Me apunto también

Venga! Por que no? Será divertido :P

(admás, como puedes observar por el nombre, soy un Jedi... )

Namárië!

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

YO ME APUNTO PERO NO SE COMO SE CREA AL JEDI
AH MANDAME EL MAIL A: FLIPAAMISATO@hotmail.com
SI ME ACEPTAS CLARO

(Mensaje original de: EVAN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Me apunto también

Venga! Por que no? Será divertido :P

(admás, como puedes observar por el nombre, soy un Jedi... )

Namárië!

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)

Si quieres aprender...

Hola, muchas grácias!!! si que quiero aprender, pero mejor me vas enseñando poco a poco, porque sinó al final lo olvidaré!!! Muchisimas grácias!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

La partida queda cerrada

A partir de este momento no se admite a más gente.

L@s participantes son:

Sërindë
Thuringwethil
Ankhisis
Quincho
Jalena
AraGOrn_Jedi
EVAN

Mandadme todos un e-mail con vuestra dirección de correo a: Edhredhel@hotmail.com indicando si queréis haceros la ficha vosotr@s o os la hago yo.
Quien quiera que le explique cómo se hace alguna cosa que me lo pida.

A ser posible la partida dará comienzo el lunes o el viernes como muy tarde.

Permalink |