Ver publicación (Va para ti Quercaim)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si de enrollarse se trata....

Yo me enrollo, no problemo
¡Ey!, ¡Ya lo he dicho, para gustos los colores!
Pero de todas maneras debo "defenderme".
No tengo nada en contra de homenajear (que es ,supongo, a lo que te refieres con lo de
copiar). No creo que a nadie le moleste que le homenajeen. Cos...

de ladrillo nada

Hoy va corto, solo son preguntillas cortas
Yo de mitologia nordica.....estoy a cuadros, vamos, que no tengo ni idea, pero lo que tengo seguro que la ciudad de los elfos oscuros de los RO empieza por M. Y que es eso del "incidente matatrolls"?? porque no me suena nada..
Respecto a lo de los gullys (mejor llamalos sub-enanos, que ofendes a mis ancestros) los kenders, peks.... son simple y llanamente personajes comicos, como C3po en la guerra de las galaxias o yaryar binks en el episodio I, personajes para liberar tension en cierta forma en los momentos oportunos.otra cosa, en willow salen peks?? es que no me acuerdo. Tb los hobbits (pippin y merry) son contrapuntos comicos.
Tampoco me refiero a que te copien el libro sea un "homenaje" sino que es para estar orgulloso de crear escuela,que es lo que ha hecho Tolkien( por cierto, una de las mejores escuelas del mundo...quiero estudiar alli!!)
No te has leido el ciclo de la puerta de la muerte?? (como dices que hay expertos que dicen que es buena y no das tu opinion..) pos si no lo has hecho ya estas tardando, vamos! a comprar los libros!
Y eso de los mapitas al principio de cada libro.. es un arte y ademas ayuda a la lectura del libro muchas veces ( yo cada 10 paginas del señor miro un par de veces el mapa) Sobre todo en las partes de viajes (de lo cual el ejemplo mas claro es el señor) y en batallas ( mejor dicho movimientos de ejercitos)Pero si yo me dedico a hacer mapas en casa (je, estoy acabao, hago los mapas en vez de los libros.... )
Ami tb me gustaria que cada libro que leyera fuera completamente dif al anterior, pero no se puede tener todo en la vida.. Entrecot...que ricooo, pero hay momentos en que te apetece una jamburguer y comer siempre entrecot empacha , hay que variar: costillas, entrecot, bisteks...
Los de la dragonlance son Cronicas y Leyendas, pero esta ultima trilogia en un poco(mucho) aburriday lenta
Y ademas, Tolkien hizo renacer a todo, porque los enanos, los trolls y otras razas mas ya eran conocidas ( aunque de otra formas diferente) Una duda, los trasgos salen en el señor??? o por lo menos se les nombra??? es que no estoy seguro, creo que a los hobotrasgos si pero.....
Yo estoy vicia al diablo2, a ver si me deja algun colega el baldurs gate 2 y me vicio(si puedo dejar el D2), aunque creo que el BG es un poquito lento, no??te tiene que gustar mucho el rol segun creo.
Ahora vuelvo con lo de los mapas, toda novedad provechosa tiene que usarse. Vamos que no se puede patentar lo de los mapas y acusar a los demas de copiar esa innovacion.
SAlvatore, lo ultimo que ha escrito esta bastante bien (El despertar del demonio y Barbacan, la guarida del maligno), por lo menos cambia la vision de elfos y enanos, a los segundos les combierte en seres malignos (gorras rejas les llaman por humedecerlas en la sangre de sus victimas) y que ademas se manejan muy bien en el mar( habrase visto..); y a los primeros les sustituye por los tue´l far ( o algo parcido) que es una vision de los elfos como antaño, parecidos a las hadas. Ademas trata el tema de la religion, algo no muy coriente en este tipo de libros(por lo menos en los que he leido yo)
Que opinion te merecen los libros de Shanarra? y los de mago en apuros? ( no me preguntes el autor porque son las 7 y no son horas de pensar)

Si se me olvida algo te envio otro dia otro ladrillazo.

(Mensaje original de: Sheldon)