¡HOLA!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola

Soy nuevo pero me gustaria formar parte de este foro. tener paciencia conmigo porque no se mucho de tolkien pero intentaré responder algunos mensajes. Me ha extrañado que el nombre de Mandos no estuviera seleccionado ya con toda la gente que se junta aqui.Aqui teneis un amigo para lo que querais.

Se despide con afecto Mandos

(Mensaje original de: Mandos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola

Soy nuevo pero me gustaria formar parte de este foro. tener paciencia conmigo porque no se mucho de tolkien pero intentaré responder algunos mensajes. Me ha extrañado que el nombre de Mandos no estuviera seleccionado ya con toda la gente que se junta aqui.Aqui teneis un amigo para lo que que...

yo no soy muy vieja en el foro pero me encanta y te doy la bienvenida

AIYA!! y espero que te guste el foro como me gusta a mi

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo no soy muy vieja en el foro pero me encanta y te doy la bienvenida

AIYA!! y espero que te guste el foro como me gusta a mi

(Mensaje original de: Thandiwe)

yo también soy nueva pero aca hay gente muy agradable que nos ayuda (menos mal...)

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo también soy nueva pero aca hay gente muy agradable que nos ayuda (menos mal...)

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)

Bienvenido

Bienvendio seas Mandos, espero verte mucho por el foro y que disfrutemos de tu compañía .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tanis

Bienvenido

Bienvendio seas Mandos, espero verte mucho por el foro y que disfrutemos de tu compañía .
Un saludo.

Bienvenido

aiya!!y bienvenido a este gran foro...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

aiya!!y bienvenido a este gran foro...

(Mensaje original de: dark_elven)

Maratulda meldo

Maratulda, bienvenido al foro y espero que disfrutes de él tanto como muchísimos foreros (yoincluida ).

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Soy nuevo pero me gustaria formar parte de este foro. tener paciencia conmigo porque no se mucho de tolkien pero intentaré responder algunos mensajes. Me ha extrañado que el nombre de Mandos no estuviera seleccionado ya con toda la gente que se junta aqui.Aqui teneis un amigo para lo que que...

Bienvenido!!!

Me alegro de encontrar más gente nueva (yo también soy nueva....) por aquí y espero que disfrutes del foro y de nuestra compañía.
PD: Hace bastante que no pasaba por el foro (que largo se me ha hecho el tiempo....) Pero he vuelto, después de haber leído algunos libros de Tolkien más espero que me sirva
Un saludoy BIENVENIDO seas otra vez.

(Mensaje original de: quendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido!!!

Me alegro de encontrar más gente nueva (yo también soy nueva....) por aquí y espero que disfrutes del foro y de nuestra compañía.
PD: Hace bastante que no pasaba por el foro (que largo se me ha hecho el tiempo....) Pero he vuelto, después de haber leído algunos libros de Tolkien m...

Bienvenido!!!

Bienvenido seas. Aqui encontraras gente de todo tipo, gente maja, gente penosa, gente agradable, gente desagradable... de todo... pero al fin y al cabo un lugar donde pasar alguna que otra tarde en conpañia de gente que comparte un mismo tema: TOLKIEN.

Por favor, leete las normas del foro con atencion para que no tengamos ningun tipo de problema, ok?

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido!!!

Bienvenido seas. Aqui encontraras gente de todo tipo, gente maja, gente penosa, gente agradable, gente desagradable... de todo... pero al fin y al cabo un lugar donde pasar alguna que otra tarde en conpañia de gente que comparte un mismo tema: TOLKIEN.

Por favor, leete las normas d...

Bienvenido!!!

Compañia si eso lo escribimos con m... de verdad... como estan las cabezas...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

¡Bienvenido, Mandos!! (s/t)

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |