Ver publicación (Preguntilla)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
hombre
eso solo era una parte del mensaje... Además lo que proponen es un buen tema por lo menos desde mi punto de vista![]()
(Mensaje original de: Thandiwe)
Lo sé lo sé
Pero bueno, si digo la vedad ha sido lo q más me ha llamdo la atención del mensage :p, hoy mismo me estaba preguntando si habían mandado alguno más y yo no me había enterado.
Aunque si lo que quieres es una respuesta a tu pregunta, pues no puedo aportar nada nuevo, sólo q no me convence eso de q el anillo único fuese el anillo de la tierra, y su ado a los otros tres complete la suma de los 4 elementos, y si quieres mis razones, son 2:
1.- El Anillo Único superaba en poder a los otros tres
2.- Celebrimbor forjó tres anillos sin saber q Sauron iba a forjar el Único, es decir, q de haber querido forjar un anillo para cada elemento, habría forhado un cuarto anillo de la tierra
Para acabar, hay q recordar q los Silamrils tb fueron 3 en un principio, y si no representaban a ningún elemento al principio, al final cada uno acabó vinculado finalmente a un elemnto distinto:
- Aire el de Earendil
- Mar el de Maglor
- Fuego el de Maedros
Ya ves, la tierra se vuelve a quedar sin representación
Hasta pronto

Pero bueno, si digo la vedad ha sido lo q más me ha llamdo la atención del mensage :p, hoy mismo me estaba preguntando si habían mandado alguno más y yo no me había enterado.
Aunque si lo que quieres es una respuesta a tu pregunta, pues no puedo aportar nada nuevo, sólo q no me convence eso de q el anillo único fuese el anillo de la tierra, y su ado a los otros tres complete la suma de los 4 elementos, y si quieres mis razones, son 2:
1.- El Anillo Único superaba en poder a los otros tres
2.- Celebrimbor forjó tres anillos sin saber q Sauron iba a forjar el Único, es decir, q de haber querido forjar un anillo para cada elemento, habría forhado un cuarto anillo de la tierra
Para acabar, hay q recordar q los Silamrils tb fueron 3 en un principio, y si no representaban a ningún elemento al principio, al final cada uno acabó vinculado finalmente a un elemnto distinto:
- Aire el de Earendil
- Mar el de Maglor
- Fuego el de Maedros
Ya ves, la tierra se vuelve a quedar sin representación

Hasta pronto
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...