Ver publicación (Preguntilla)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pensaba que alomejor te habias enfadado y eso no me gusta Me alegra que no sea asi.....

Sobre los silmarils no lo habia pensado........ La verdad la tierra nunca tiene representación.... Puede que no se pueda representar.... Es decri que Arda es algo hecho por Eru mientras que el agua es d...

En cierto modo

Todo está hecho por Eru, por medio de los Ainur, así q no veo pq la tierra no puede ser vese representada, aunque como bien apuntas, quizás deberían ser los humanos, y muy especialmente los enanos, por esta más ligados a la Tierra, quienes representen a la tierra. Bueno, puede q todo eso se explique diciendo q Tolkien le tenía tirria a la tierra :p no sé

Por lo de antes... no te preocupes, nome enfado por tan poca cosa, y además, tu tenías razón, ese mensage estaba infiltrado, ay esta publicidad subliminal...

Hasta pronto
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...