En elfo
Cerrado
Podeis decirme que significa "Elen sila lúmenn omentielmo" creo que es elfico.
(Mensaje original de: Ilsa)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Agradecimiento
Gracias por la traducion, y veloz, bravo por ti.
agradecimiento
Secretos de "pofesional", es que viene en el libro de "La Comunidad del Anillo" cuando Frodo, Sam, Merry y Pippin se encuentran con Gildor y los demás Elfos que iban con él y pasan la noche con ellos( y además lo tengo puesto en mi messenger, jeje, aunque esto no venga a cuento, perdón
)
(Mensaje original de: quendi)
Secretos de "pofesional", es que viene en el libro de "La Comunidad del Anillo" cuando Frodo, Sam, Merry y Pippin se encuentran con Gildor y los demás Elfos que iban con él y pasan la noche con ellos( y además lo tengo puesto en mi messenger, jeje, aunque esto no venga a cuento, perdón

(Mensaje original de: quendi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
agradecimiento
Secretos de "pofesional", es que viene en el libro de "La Comunidad del Anillo" cuando Frodo, Sam, Merry y Pippin se encuentran con Gildor y los demás Elfos que iban con él y pasan la noche con ellos( y además lo tengo puesto en mi messenger, jeje, aunque esto no venga a cuento, perd...
agradecimiento
Buenos trucos de profesional, ya me contaras como se aprende elfo, vi por ahí algunas paginas, pero ahora con los examenes no tengo tiempo.
Gracias nuevamente.
Buenos trucos de profesional, ya me contaras como se aprende elfo, vi por ahí algunas paginas, pero ahora con los examenes no tengo tiempo.
Gracias nuevamente.