Ver publicación (Actualización Concurso Elfos enForo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Y el premio de consolación? s/t
Ahhh!!
Ay!, premio de consuelo... pues... cuando transcurra más esto, entonces decidiré si sí o si no, ¿bueno? Ahora me parece un poco apresurado
--------- ------------ ------------- ----------
Pequeño cambio en Ranking Elfos (Acabo de hacer un estudio):
1° High Turi Elf
2° Takeshy
3° Hiniglin
4° Unkraut (lo siento mi buen señor enano
)
Por el momento, tengo un link dedicado a los participantes. Creo que no podré seguir usándola, porque las fotos que me han enviado son muy pesadas para un link tan pequeño.
Así es que necesito urgente contactarme con Celebrían que fue el gestor de la idea, o con otra buena persona (que esté involucrada en el concurso de alguna manera, no necesariamente participante. Por ejemplo, un amigo aquí en el mensaje anterior se propuso como ayudante) para que me pueda subir las fotos. Es que esta Media Elfa aún no sabe crear páginas webs... y tampoco conozco muchos lugares para subir fotos
Por eso, o me prestan su ayuda, o me dicen cómo y en donde hacerlo, ¿ya?
Ay!, premio de consuelo... pues... cuando transcurra más esto, entonces decidiré si sí o si no, ¿bueno? Ahora me parece un poco apresurado

--------- ------------ ------------- ----------
Pequeño cambio en Ranking Elfos (Acabo de hacer un estudio):
1° High Turi Elf
2° Takeshy
3° Hiniglin
4° Unkraut (lo siento mi buen señor enano

Por el momento, tengo un link dedicado a los participantes. Creo que no podré seguir usándola, porque las fotos que me han enviado son muy pesadas para un link tan pequeño.
Así es que necesito urgente contactarme con Celebrían que fue el gestor de la idea, o con otra buena persona (que esté involucrada en el concurso de alguna manera, no necesariamente participante. Por ejemplo, un amigo aquí en el mensaje anterior se propuso como ayudante) para que me pueda subir las fotos. Es que esta Media Elfa aún no sabe crear páginas webs... y tampoco conozco muchos lugares para subir fotos

Por eso, o me prestan su ayuda, o me dicen cómo y en donde hacerlo, ¿ya?
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,