Ver publicación (Actualización Concurso Elfos enForo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya mis buenos Elfos!!
Les comunico que el concurso va de maravilla!!
Para aquellos que aún están medios perdidos, recuerdo el mail: anthem_night@hotmail.com
A petición de Celebrían, haré una web con las fotografías de los concursantes (en el link de una página)
Por favor, las votaciones aquí...

Vamos bien, vamos bien

Aiya!!
Bueno, veo que lo del concurso élfico está teniendo buena acogida... yo me lo tomé al principio un poco como una cosa graciosa, pero.... ¡ es que voy ganando ! :O jejejeje ¿Será porque solo hay otra participante femenina más....? ji-ji-ji

En fin, que ya nos metemos de lleno en el tema pues vamos a hacerlo bien, no? Me uno a las opiniones en contra de que la foto de High Turi Elf participe, porque:

1º- Si no es un miembro de foro, pues pierde todo el sentido el concurso. ¿No se supone que la iniciativa se basa en que es una excusa para conocernos mejor los que por aquí participamos? Pues es que entonces no lo entiendo.... oye que el chico se lo ha currao, pero que si no es de aquí pues ni se va a enterar si gana, ¿no?

2º- Habría que matizar si se permiten los retoques fotográficos, etc, etc. Lo digo porque yo con el Photoshop hago maravillas, y me podría poner unos ojos grises superélficos que me irían genial, teniendo en cuenta que tengo el pelo negro serían el complemento perfecto para parecer un elfo noldo. Lástima que soy elfa sinda....

--> Conclusión: High Elf Turi no debe participar, a noser, claro está, que sea un miembro del foro.

Ya solo me queda decir que estaría bien que esto sirviera para recordarle a la gente que no todos los elfos son rubios, con cabelleras de color platino..... A ver si nos sacamos esa idea de la cabeza de que los elfos son como haditas

Y para terminar, añadir que (no os enfadeis, chicos) no termino de entender muy bien que hacen partipando en un concurso élfico un señor Istar y un señor Enano.... que vale, que sí, que está chulo porque asi nos conocemos más gente.... pero es que en el fondo, en el fondo, esto hace que casi desee que gane Unkraut y que le toque de premio..... ay madre.... este enano peleón comiendo lembas y recibiendo un planchadito de pelo mientras le dan un paseo en una élfica barca, y le cantan élficas canciones......

Saludos alegres y felices (que voy ganandoooo)
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)