Ver publicación (Actualización Concurso Elfos enForo)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#18 Respondiendo a: Anónimo

Oooooh si por favor por favor

¿Qué tengo que hacer para poder contemplar semejante visión? Me da igual quien gane, pero quiero a Hiniglin y a Unkratu de damAs de honor, con mallitas verdes y que canten una de esas canciones tipo Village People que Unkraut dice que cantamos los elfos.... oooooh........

De acuedo, de acuerdo...

"Macho macho, machomeeeeen!!!" jajajajaja

Yo diría que tenéis muchas ganas de verme a mí con mallas... mmmm... ¿por qué será? Es realmente curioso, cuando me pongo las mallas (recuerdo aquella obra de teatro ambientada en el s. XVIII) ¡es que quieren verme más veces con las mallas puestas! ¿Habrá algo que llame mucho la atención? Además, éso de que Nirnaeth se relame de sólo pensarlo... mmm... uyuyuy ¡sécate las babitas de la barbilla, guapa!

¿Queréis que Unkraut y yo seamos vuestros damos de honor? Bueno... más fácil lo tendremos para infiltrarnos en los vestuarios de las señoritas élficas... jejejeje ¿Querías que no metiésemos las narices en cosas de Elfos? ¡Pues recuerda los consejos de tu amiguito Gildor! ¡No metas TÚ las narices en asuntos de magos, que SOMOS gente astuta y de cólera fácil!

En pie, aventureros.