Ver publicación (Actualización Concurso Elfos enForo)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#19 Respondiendo a: Hiniglin

De acuedo, de acuerdo...

"Macho macho, machomeeeeen!!!" jajajajaja

Yo diría que tenéis muchas ganas de verme a mí con mallas... mmmm... ¿por qué será? Es realmente curioso, cuando me pongo las mallas (recuerdo aquella obra de teatro ambientada en el s. XVIII) ¡es que quieren verme...

QUE Mania teneis con las mallas

¿Os quereis olvidar de verme a mi vestido con mallas (me quedarian grandes, panda de espabilados, y no las hay de mi talla, gracias a Aulë)???

Yo participo claramente por dejar en evidencia el topico de ideal de belleza elfica,.......y por ganar el premio (sea cuale fuere)
Eso si, como la amiga Mithnariel suelte eso de que el premio son Lembas marca "Maria Fontaneda", o que ganas un crucero con 20 "orejas", danzando y cantando canciones de Jovenes Scout por las islas Griegas,........................ juro por mis GLORIOSOS ANTEPASADOS, que saco el cortauñas, y os hago un corte de pelo a la altura de las Rotulas !!!! :/ :/ :/

MITHNARIEL, hagame ya el favor de declara publicamente que ninguna de las "aberrantes" ideas que exponen por aqui (y es que hay demasiado "orejilla" con excesivo tiempo libre me parece :P), es el premio a su concurso.

Y olvidaos de vestirme con ropas vaporosas y ser la dama de honor de nadie (HABRASE VISTO !!!!! :/ :/ ), un respeto, por DAIN !!!!! (o preparaos a tener pesadillas sobre un enano barbudo, vestido con un camison blanco y gritando con hacha en mano a todo aquel que se le acerque: "como me sonrias de nuevo, TE CAPO, es que te CASTRO de un tajo, "Orejon" vicioso y degenarado !!!!",...............seguro que se me verian los imnombrables :P con tanta carrera)

En fin, solo dadme mi oro, tan solo eso.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...