Ver publicación (Actualización Concurso Elfos enForo)

Ver tema

Shelob
Shelob

#20 Respondiendo a: Unkraut

QUE Mania teneis con las mallas

¿Os quereis olvidar de verme a mi vestido con mallas (me quedarian grandes, panda de espabilados, y no las hay de mi talla, gracias a Aulë)???

Yo participo claramente por dejar en evidencia el topico de ideal de belleza elfica,.......y por ganar el premio (sea cua...

jeje

Esto va a ser de lo más interesante, aunque sería aún mejor si los participantes tuviesen que pasar unas cuantas pruebas para ganarse el título de Elfo del mes... que esto de sentirse élfico no es sólo una cuestión de físico ¡es toda una forma de vida! asi que también deberíamos valorar sus habilidades: caminar por la nieve sin hundirse, componer un interminable lamento al son del arpa, mirar al Oeste con expresión bobalicona, resistencia a las mallas (a ver quién las aguanta más ajustadas :P )...

Jeje, mi querido Unkraut, una vez más demuestras el valor que corre por las venas de los Hijos de Äule. ¡Qué moral :P! Pero tu tranquilo, que Shelob te va a votar aunque sólo sea por tocarte un poco las... barbas :P

Ale, un abrazo de los míos

PD: también apoyo la candidatura del mago jeje... debilidad por las causas perdidas :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo