Ver publicación (Confusión sobre "Plática")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ante todo, mis respetos a los que se hayan sentido ofendidos por el mensaje que dejé caer en segundo plano ayer.
Lo que me gustaría hacer hincapié y recalcar es lo que pensaría el señor que preside la mesa de este foro al leer los mensajes biperinos de Calcote10 y las respuestas que al son de su...

Entendido.

Entendido; me temo que anoche no capté el sentido correctamente, Mr.Clarke pero tampoco en ningún momento sentí ofensa alguna. Estoy acostumbrada a ver formular preguntas del tipo "¿Que diria Tolkien si viese esto?" y creía que se refería usted directamente a "todo en general", no exclusivamente a "cacote10" y demás. Además, generalmente me gusta imaginar "qué diría Tolkien si viese esto".

Un saludo.

-- No se preocupe por cacote10, es la edad :P luego se pasa. Suele ser efectivo ignorar estos comentarios, (cambian el tono cuando se dan cuenta de que se les hace el vacío y que sus chorradas no causan efecto) pero paradójicamente este tipo de mensajes siempre reciben un montón de respuestas indignadas o un montón de advertencias de que "no le van a hacer caso"o de que "le van a expulsar" y demás :P

(Mensaje original de: Ayame)