AYUDA URGENTE!!!!
Cerrado
Ya se que esto es un foro sobre Tolkien y su obra, pero como se que hay gente que va a poder responderme a esta pregunta yo la lanzo:
¿Quiénes eran Minos y Pasifae?
No es de trivial, es por un libro del que me examino el martes, "El reino de este mundo" de Alejo Carpentier. Si os gusta el realismo mágico, os lo recomiendo.
Pofavo, ¿quién quiere colaborar? Soy una pobre estudiante que no tiene libros sobre mitología griega o romana o lo que sea y necesita una ayudita p´aprobá, gracias señoras y señores, que-pasen-un-gran-díaaaa...
(Mensaje original de: Esaldian)
No es de trivial, es por un libro del que me examino el martes, "El reino de este mundo" de Alejo Carpentier. Si os gusta el realismo mágico, os lo recomiendo.
Pofavo, ¿quién quiere colaborar? Soy una pobre estudiante que no tiene libros sobre mitología griega o romana o lo que sea y necesita una ayudita p´aprobá, gracias señoras y señores, que-pasen-un-gran-díaaaa...
(Mensaje original de: Esaldian)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya se que esto es un foro sobre Tolkien y su obra, pero como se que hay gente que va a poder responderme a esta pregunta yo la lanzo:
No es de trivial, es por un libro del que me examino el martes, "El reino de este mundo" de Alejo Carpentier. Si os gusta el realismo...
estas conectada? yo me lo se de pe a pa
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...