Ver publicación (Paises)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sevilla

(Mensaje original de: Takeshy)

mmm, ok, Malaga Provincia

Y antes de nada, que todos se cubran la cabeza, porque cuando la estimada, irreproducible e incansable Undomiel vea este par de POST, va a hacer saltar los tubos de imagen de mas de un monitor :P (a sus pies, mi estimada Gracia e Ira de la naturaleza )

A que se parece el lugar donde vivo con la TM ???, pues la verdad, vivio en una zona puramente turistica (tambien se fabrican estudiantes de informatica, pero esa es otra historia) a pie de mar, como quien dice, y rodeado de gente que habla otros idiomas (la mayoria de la gente no habla, gruñe en lenguas nos humanas , pero en fin, cada uno con lo suyo :P ).

El clima es magnifico casi todo el año. y no se que me diran los otros compañeros malagueños sobre a que lugar se podria parecer nuestra zona (Merry, Turambar, Eviore, etc.....), pero por decir algo, apostaria mis recortadas barbas que la Bahia de Balar, en ARVERNIEN :P (lo siento, o esto, o nada, no se me ocurre otra cosa).

PD: Mi respetado sevillano, este es uno de los POST mas curiosos que he visto, y que mas me llamado la atencion constestar, pero la mascara de OFF-TOPIC (como se dice por aqui), buffff, no se la va a quitar nadie, .

Cuidese
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...