Ver publicación (Paises)

Ver tema

eievar
eievar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Ok

te parece que sigamos hablando via mail : al058760@alumail.uji.es

(Mensaje original de: Thandiwe)

Sabes de dónde era el Cid?

... de Burgos?? mmm sí, creo que sí . Así pues, amigo Turambar, no me vale tu ejemplo... aunque, quiero que conste que ni siquiera soy valenciano, sino madrileño, lo que pasa es que el tema me llamó la atención (por cierto si quieres hablar de esto, mi mail está listo para recibir y enviar a tope! jeje. es eievar@hotmail.com). En fin, dices que la historia de España es una historia de guerras... ¿y cuál no?. Si puedes decirme que región del mundo no ha estado casi permanentemente en guerra en los últimos... no sé, ¿cuántos años lleva el hombre como tal en la Tierra, 50000?, pues eso. Creo que Thandiwe debe estar haciendo referencia más bien al carácter agradable y amistoso que tenemos los españoles (bueno no todos... pero sí muchos). Lo que es evidente es que si una cultura distinta a la tuya viene a invadir tus tierras y a dominarte (veamos... año 711, invasión musulmana de la Península Ibérica, ¿te suena?) no vas a quedarte quieto, y si lo haces (como señalaba Thandiwe), en realidad será porque no tienes medios para defenderte, no porque te parezca estupendo que te invadan... digo yo.

Saludos, eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...