Ver publicación (De genes va la cosa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Acabo de leer eso del gen Frodo de la visión de las ranas (¿tendrá algo que ver con aquel juego de los Anales de Arda llamado Bolsón Saltarín
?). Es curioso, porque estudiando ciencias biológicas surgen cosas de estas que chocan un poco: ¿un científico chungo bata de laboratorio poniendo nombres...
esto me suena...
Curiosos los genes,¿no? Leyendo esa noticia, me viene a la cabeza una frase de El Señor de los Anillos bastante adecuada:
"Asi suelen desarrollarse la mayoría de las veces el curso de las grandes hazañas que mueven el mundo: pequeñas manos lo hacen porque tienen que hacerlo, mientras los ojos de los Grandes están en cualquier otra parte."
Lo que podría traducirse como:
"Asi suele desarrollarse la mayoría de las veces el curso del metabolismo humano que mueve la vida: pequeños genes lo hacen porque tiene que hacerlo, mientras los órganos importantes están en cualquier otra parte."
Vaya parida
(Mensaje original de: Zimraphel)
Curiosos los genes,¿no? Leyendo esa noticia, me viene a la cabeza una frase de El Señor de los Anillos bastante adecuada:
"Asi suelen desarrollarse la mayoría de las veces el curso de las grandes hazañas que mueven el mundo: pequeñas manos lo hacen porque tienen que hacerlo, mientras los ojos de los Grandes están en cualquier otra parte."
Lo que podría traducirse como:
"Asi suele desarrollarse la mayoría de las veces el curso del metabolismo humano que mueve la vida: pequeños genes lo hacen porque tiene que hacerlo, mientras los órganos importantes están en cualquier otra parte."
Vaya parida

(Mensaje original de: Zimraphel)