Recomendación

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes de nada...
menos mal que esto vuelve a funcionar. No se que pasaba pero no podía conectarme a elfenomeno en estos dos últimos dias. Su pongo que sería problema del servidor (Chicos, a ver si pagamos el recibo de la luz y del telefono ). También puede ser que mi ordenador estubiera totalmente "petado" o problemas con la timofonica o con la requetelentavison.

Bueno a lo que iba, que me enrollo un taco.
Esta noche he ido a ver la Fura dels Baurs en su obra 0BS. Impresionante. Es una fantastica obra con una historia medieval (me han dicho que una parte era McBeck de Shakespeare) en un ambiente postmoderno.

La historia y la escenificación es sencillamente algo espectacular (lo mejor, por supuesto es el striptease que hay en medio de la obra ´´ ) Pero, borderias a parte, es una obra completamente interactiva, viva, donde no hay un escenario principal (estas todo el rato depie)... Os recomiendo que si lo pasan por cerca de vuestras casas merece la pena ir a verlo. Eso si no vayas con ropa muy cara y delicada porque las manchas de sangre de la carne cruda, de leche o de tinto, las quemaduras y demás putad... que hacen estos tios durante la obra, puede dañarla

Un saludo, y recordad, que a rey muerto, rey puesto. (si vais, entendereis mi mensaje)
PELIGRO DE MUERTE

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes de nada...
menos mal que esto vuelve a funcionar. No se que pasaba pero no podía conectarme a elfenomeno en estos dos últimos dias. Su pongo que sería problema del servidor (Chicos, a ver si pagamos el recibo de la luz y del telefono ). También puede ser que mi ordenador estubiera totalmen...

Mcbeck?

Yo conocía Macbeth , pero Mcbeck no me suena...oh,por Frey! seré pedorro!!.
En fin, el caso es que no se si la Fura pasara por madrí, pero propongo que si lo hace, en especial homenaje a nuestro amiguete Xeros, hagamos una kedada pa pringarse el cutis con la sangre...uy...sangreeee....slurp,slurp*

*relamido,relamido

(Mensaje original de: Quercaim el Dragó de turno)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes de nada...
menos mal que esto vuelve a funcionar. No se que pasaba pero no podía conectarme a elfenomeno en estos dos últimos dias. Su pongo que sería problema del servidor (Chicos, a ver si pagamos el recibo de la luz y del telefono ). También puede ser que mi ordenador estubiera totalmen...

La Fura dels Baus son impresionantes. Tuve la oportunidad de asistir a su espectáculo "Demonis" (o algo así) y en realidad los que actúan es el público, guiado por los demonios. Es el espectáculo pirotécnico de La Fura, y realmente asusta. Lo hicieron en un centro comercial, y se expandieron por todos lados mientras la gente los seguía. Lo más asombroso es la adaptación que hacen a cada lugar en el que actúan..

Muy recomendable.
Permalink |