Ver publicación (Concurso Élfico Actualizado)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Celebrian

Elfos-elfos... no hay ninguno

Todos los de la lista son humanos ¿no?

A ver, tal como yo lo he entendido esto se trata de elegir los forer@s con los rostros más "élficos" , y es independiente de la raza que cada uno haya elegido para el foro ¿es así Mithnáriel?).

Si resulta que Unkraut...

Un par de anotaciones ;-D

Para Nirnaeth
Permítame señorita élfa Nirnaeth indicarle una vez más, de acuerdo con lo que usted ya me hizo notar en una anterior ocasión, que la forma correcta singular para denominar a un individuo de mi especie es Istar en vez de Istari que es la forma flexiva plural.

Por cierto, en ningún momento se nos dijo que los que teníamos otra raza quedábamos excluidos. ¿Así que Turin Turambar habría quedado excluido de este concurso por ser un Hombre teniendo, sin embargo, un rostro de lo más élfico?

Para Mithnáriel
En cuanto a mi foto, estoy de acuerdo conque se muestre mientras dure el concurso, pero he decidido que más tarde mejor la retires. Para mantener cierto anonimato, en todo caso, te pido que no indiques mi nombre junto a la foto.

Ah, una última cosa: deberías indicarnos cuáles son los cánones de imagen élfica según los cuales te guías. Y sabes que existe la belleza de los Hombres y la belleza de los Elfos... jejeje Y, por cierto, pienso que utilizar una caracterización pondrá en cierta desventaja a los que no podemos (ni queremos) caracterizarnos. Creo que todos los participantes deberían mostrarse de la forma más natural posible, sin atrezos ni maquillajes ni vestuarios especiales.

En pie, aventureros.