Ver publicación (Concurso Élfico Actualizado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiniglin

En mi opinión...

Si alguien hiciese bromas sobre los gorros y las barbas de los Istari, acabaría uniéndome a ése alguien en la broma. Lo lamento, Nirnaeth, si en algún momento nuestras bromas sobre los Elfos han podido llegar a incordiarte o a cualquier otro. Será que los Enanos tienen un sentido d...

Sobre bromas y no bromas...

Ya sabía yo que tú acabarías pidiendo disculpas hasta por las cosas que no has hecho.... ya madre, si es que eres el Istar mejor educado de la Tierra Media!

Gracias por tus palabras, mi preciossssso, pero debo decirte que no me he sentido ofendida ni nada parecido. No dejo de tener presente que una borma, es eso, una broma. Pero hay cosas que a veces no me apetece tomármelas TAN a broma, o veces en las que los mismo chistes escuchados una y otra vez se hacen un poquillo pesados.....

De todos modos, repito que no participo en el concruso por variados motivos que no sé si he conseguido expresar bien, el más importante es que como tú bien dices, la presencia de algo élfico en mí va más allá de mi rostro, que dicho sea de paso, también es algo élfico.

Pero es que me he dado cuenta de que me da igual, porque también hay algo de enano en mí (por mucho que a alguno que otro por aquí pueda molestarle), y algo de hobbit, y seguro que algo de alguna raza más (tanto bueno como malo, eeeh). Sin ir más lejos, cuando me enfado me acerco más a un orco que a otra cosa....

Hiniglin, tú que me conoces un poco mejor tal vez me entiendas.... es que yo me siento más doncella elfa pero porque hay cosas de esa raza que están en mí.... y también en tí (yo las he "sentido") Hiniglín, pero no se ven en tu rostro.

Un saludo para todos, que aunque ya no participo eso no quiere decir que no vaya a animar al que decida hacerlo.
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)