Ver publicación (Concurso Élfico Actualizado)

Ver tema

Shelob
Shelob

#12 Respondiendo a: Hiniglin

Ah, te comprendo

Y gracias por tus palabras Mira, me emociono y todo...

Sí bueno, creo que yo también soy una atómica mezcolanza de especies: estatura de Troll tozudez y mala leche de Enano :-/ Humor y gustos de Hobbit (¡me encantan las setas, por cierto!) y supongo que al...

Sobre bromas y no bromas...

Creo que yo también entonces debería pedirte disculpas por haber continuado con las bromitas raciales... no pensé que le fueran a sentar mal a nadie, pero es verdad que estamos cayendo en muchos tópicos y que la broma puede empezar a cansar. No lo he hecho con mala intención y me imagino que Unkraut tampoco. Un poco bestia, pero muy buen persona este señor enano, te lo aseguro

Lo mío contra los elfos es pura fachada [os haré una confesión: Legolas es uno de mis personajes favoritos...justo detrás de Boca de Sauron, por supuesto. Esto que no salga de aquí ¿eh? ] Pero es que una tiene que cuidar su imagen :P.

Y ya que estoy aprovecho para pedirle disculpas al mago por si le han ofendido algunos de mis comentarios. Es difícil saber como va a reaccionar la gente que sólo conoces a través de una pantalla.

Intentaré portarme bien a partir de ahora, de verdad

Un saludo a todos
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo