Ver publicación (Concurso Élfico Actualizado)
Ver tema#13 Respondiendo a: Shelob
Sobre bromas y no bromas...
Creo que yo también entonces debería pedirte disculpas por haber continuado con las bromitas raciales... no pensé que le fueran a sentar mal a nadie, pero es verdad que estamos cayendo en muchos tópicos y que la broma puede empezar a cansar. No lo he hecho con mala inten...
¡ja ja ja ja ja!
¡Descuida Shelob, el mago no se ofende fácilmente, y menos por comentarios como los tuyos! Sigue tejiendo tranquila tus telarañas, que en ningún momento este Istar te ha mirado con malos ojos... (de lo contrario, ya sabes que tengo el Cucal bien a mano
)
P.D: Asombroso... ¡Shelob disculpándose ante un Elfo! Realmente ¡el mundo está cambiando!
P.P.D: A este paso vamos a acabar todos sonándonos los moquillos y con el pañuelo empapado en lágrimas... jejeje
¡A cuidarse, se ha dicho!
¡Descuida Shelob, el mago no se ofende fácilmente, y menos por comentarios como los tuyos! Sigue tejiendo tranquila tus telarañas, que en ningún momento este Istar te ha mirado con malos ojos... (de lo contrario, ya sabes que tengo el Cucal bien a mano

P.D: Asombroso... ¡Shelob disculpándose ante un Elfo! Realmente ¡el mundo está cambiando!

P.P.D: A este paso vamos a acabar todos sonándonos los moquillos y con el pañuelo empapado en lágrimas... jejeje

¡A cuidarse, se ha dicho!

En pie, aventureros.