Ver publicación (Concurso Élfico Actualizado)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Anónimo

¡Vaya deserción!

¡Han huido todas las elfas partipantes! ¡ Cobardeees! Jejeje, es broma, pero visto lo visto, pues me parece que os vais a quedar los chicos solitos participando, vaya despropósito. Mithnáriel, please, ya no pongas mi afoto,a no ser que se incorporen más elfas, ¿vale?
Nirnaeth, no...

Que yo también...

... me siento élfica, y creo que en parte también podría serlo, que conste... Y quienes me conocen, podrán atestiguarlo...

Pero... lo del concurso, de verdad que no puedo. Me apunté sin pensarlo, pero luego, cuando finalmente lo hice (pensar, eso que hago muy de vez en cuando ) decidí retirarme del concurso. Lo siento, pero... me es imposible

Por otro lado, ya habeis visto que os animo a todas a que os presenteis, y me parece una idea graciosa. Ahora sí, coincido con Nirnaeth, esto al final de élfico va a tener demasiado poco...

Venga, elfas, a mandar las fotos!!!!

Zimraphel, ánimo!

Nirnaeth, no te retires... venga, piénsalo... anda, venga, jo....

Un gran saludo para tod@s,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...