deseo jugar al señor por mail

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Escribo este mensaje esperando a que alguien se contacte conmigo para organizar una partida de rol via mail. Juego al señor de los anillos (rol) desde hace cinco años y me encantaria dirigir una pequeña campaña por internet, ya que esta muy bueno.
cualquiera que lo desee que me contacte así puedo empezar a armar la aventura.
Tambien me gustaria jugar y que alguien me dirigiera una aventura (de ser posible en la primera edad, utilizando el señor básico 2º edicion), con o sin compañeros.

MÎM

(Mensaje original de: mîm)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Escribo este mensaje esperando a que alguien se contacte conmigo para organizar una partida de rol via mail. Juego al señor de los anillos (rol) desde hace cinco años y me encantaria dirigir una pequeña campaña por internet, ya que esta muy bueno.
cualquiera que lo desee que me contac...

Oye...

¿Hace falta material o experiencia? Es que yo no tengo ninguna, pero desde hace mucho tiempo me apetece jugar una partida de rol, si es via e-mail pues via e-mail, me da igual. Pero eso, que soy una novata y quizás no te interesa. Bueno, tú me lo dices.
¡Ah! El lunes y el martes no me podré conectar probablemente, sería a partir del miércoles cuando esté disponible.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Oye...

¿Hace falta material o experiencia? Es que yo no tengo ninguna, pero desde hace mucho tiempo me apetece jugar una partida de rol, si es via e-mail pues via e-mail, me da igual. Pero eso, que soy una novata y quizás no te interesa. Bueno, tú me lo dices.
¡Ah! El lunes y el martes no me podré...

Oye...

Pues eso que si no hace falta experiencia yo tambien me apunto (si quereis, claro).
No juego una partida desde hace unos añitos y casi no me acuredo de nada, aunque me han pasado el libro para ir recordandolo, pero la practica...

(Mensaje original de: Fëanor_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo m apunto,que hay que hacer ahora???????????

(Mensaje original de: elanor_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno me encantaria si hay por alli algun espacio vacio para mi ojala me acepteis

(Mensaje original de: karkos)
Permalink |