Elfenomeno...............

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy viendo que Elfenomeno se esta distrayendo y se va por las ramas, en la sección noticias ya casi solo dicen cosas de los actores que no tiene nada que ver con Esdla y Tolkien, que si Bloom tiene su nueva pelicula, que si un anuncio de Tyler, y que si Ian Holm sale en el 5 elemento.
No es por incordiar pero hace unos 5 mases esta pagina era mucho mas Esdla y tolkiendili.
Un saludo y espero vuestras opiniones.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy viendo que Elfenomeno se esta distrayendo y se va por las ramas, en la sección noticias ya casi solo dicen cosas de los actores que no tiene nada que ver con Esdla y Tolkien, que si Bloom tiene su nueva pelicula, que si un anuncio de Tyler, y que si Ian Holm sale en el 5 elemento.
No es por i...

Y el 50 aniversario, ¿que?

Creo que no tiene nada que ver, hoy o ayer anucian que estan preparando el 50 aniversario. Creo que la falta de noticias en el mundo literario es el problema y no lo otro que tu comentas.
Saludos.

(Mensaje original de: gangrel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es por i...

Saludos

Sólo decirte que si no se producen noticias, no nos las podemos inventar
No es culpa nuestra el que no ocurra nada de especial interés...

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Sólo decirte que si no se producen noticias, no nos las podemos inventar
No es culpa nuestra el que no ocurra nada de especial interés...

Meduseld

ya, pero...

Si no salen noticias interesantes no pongais noticias que no tengan nada que ver con lo que a esta web se dedica, que poner por poner es tonteria.
Un saludo Tolkienero.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ya, pero...

Si no salen noticias interesantes no pongais noticias que no tengan nada que ver con lo que a esta web se dedica, que poner por poner es tonteria.
Un saludo Tolkienero.

¿nada que ver?

Pues no te entiendo, Jocal. He mirado las noticias, y SÍ que tienen todas que ver con las películas, con actores (que hay gente que sigue de cerca a determinados actores, aunque tu no lo hagas) o con Tolkien. Pueden haber cosas anecdóticas o de relativamente poca importancia, pero no son ni mucho menos "off-topics".

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿nada que ver?

Pues no te entiendo, Jocal. He mirado las noticias, y SÍ que tienen todas que ver con las películas, con actores (que hay gente que sigue de cerca a determinados actores, aunque tu no lo hagas) o con Tolkien. Pueden haber cosas anecdóticas o de relativamente poca importancia, pero no...

lo que digo es que

esdla es esdla y a mi me importa el ritmo de L2T y demas y no que es lo que hace Ian Holm ¿me entiendes? que lo podeis hacer, la web es vuestra, y ademas es una de mis webs preferidas pero yo estoy aqui para ver el rumbo de las pelis y cosas interesantes Tolkiendilis, no para lo de antes.
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es por i...

Hace cinco meses la película estaba recien estrenada y, como es lógico, las noticias se producían a raudales. Creo que estamos en un paréntesis en cuanto a noticias y que eso provoca la difícil situación de tener que rebuscar mucho para encontrar algo de qué informar.

Mi enhorabuena a todos los miembros de Elfenomeno ya que, a pesar de la situación que comento antes, a diario nos cuelgan alguna noticia nueva, más o menos interesante, pero que mantiene despierta nuestra ilusión. Gracias.

Un saludo.

(Mensaje original de: Tulkië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

lo que digo es que

esdla es esdla y a mi me importa el ritmo de L2T y demas y no que es lo que hace Ian Holm ¿me entiendes? que lo podeis hacer, la web es vuestra, y ademas es una de mis webs preferidas pero yo estoy aqui para ver el rumbo de las pelis y cosas interesantes Tolkiendilis, no para lo...

Ya sabes si no te gusta

te puedes ir a TORn que es la referencia en inglés, uyy si ahí también ponen cosas de Ian holm, qué pena. Bueno pues te vas a la de aurum que tiene tres noticias en todo mayo.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Shrike
Shrike

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ya sabes si no te gusta

te puedes ir a TORn que es la referencia en inglés, uyy si ahí también ponen cosas de Ian holm, qué pena. Bueno pues te vas a la de aurum que tiene tres noticias en todo mayo.

(Mensaje original de: Elfstone)

Hombre...

A ver si lo entiendes... Si no hay noticias nuevas... Pues no las hay; además, creo que hay bastante paridad de noticias relacionadas directamente con las películas que las que lo están indirectamente... Almenos esa es mi impresión

Como decían los ingleses, estamos en marea baja

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Shrike

Hombre...

A ver si lo entiendes... Si no hay noticias nuevas... Pues no las hay; además, creo que hay bastante paridad de noticias relacionadas directamente con las películas que las que lo están indirectamente... Almenos esa es mi impresión

Como decían los ingleses, estamos...

Elfstone, q t pierdesss jejeje! s/t

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |