Ver publicación (Otra adivinanza)
Ver tema#9 Respondiendo a: Gwaihir
¡Cuanto lo siento!
)
Pues efectivamente, amigo Foe, tu razonamiento es perfecto; y sí, lo que quedaba por explicar era lo de la "risa". Debo de reconocer que tu explicación es la ganad...
Pero espera, un momento, ¿que veo en el mensaje de más abajo? Nuestra querida Dama Eärwen también ha dado c...
¡¡lo conseguí!!
)))
¡¡He resuelto una adivinanza de Gwaihir, he resuelto una adivinanza de Gwaihir, he...!! lo siento, me he emocionado.
Tolkien ha conseguido lo que mi profesor de catalán no logró en dos años, que me leyera 3 veces un libro para captar su esencia y sus detallitos más sutiles (claro que, se suponía que tenía que leerlo tres veces seguidas, y seguidas no han sido... pero da igual, fueron 3).

¡¡He resuelto una adivinanza de Gwaihir, he resuelto una adivinanza de Gwaihir, he...!! lo siento, me he emocionado.
Tolkien ha conseguido lo que mi profesor de catalán no logró en dos años, que me leyera 3 veces un libro para captar su esencia y sus detallitos más sutiles (claro que, se suponía que tenía que leerlo tres veces seguidas, y seguidas no han sido... pero da igual, fueron 3).