Hay alguien interesado en jugar?
El caso es que este que he jugado, me ha cautivado.
Asi que quizas se prepare algo proximamente, agradeceria que contestarais aqui. Asimismo si alguno/a desea mas información podeis pedirmela a akallabeth2001@yahoo.es, puedo enviaros lo que serian las normas básicas de juego. Si quereis tambien puedo enviar el resumen de lo que ya se jugó, es algo largo asi que especificar que quereis. Gracias a todos y saludos.
(Mensaje original de: akallabeth2001)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola, quisiera saber si alguien está interesado en participar en partidas de rol, bueno algo diferentes a lo que se ve normalmente. No se si hay algo mas asi, pero me explicaré. En diciembre comencé en un juego que ahora con casi mil mensajes parece que decae. No quiero decaer con el. Por lo que res...
Yo también ando deseosa de encontrar una partida de rol. La verdad es que soy una novata, de conocimientos nulos respecto al tema, y por lo mismo, no puedo hacer yo una partida, por mucho que tenga una gran imaginación. Quiero tener una experiencia primero, obvio.
Pero la sección ROL de Elfenomeno está muerta... hace meses que quiero jugar, y no hay una sola partida abierta.
Esperemos aparezca pronto algo!!!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#2 Respondiendo a: Mithnáriel
Pues
Yo también ando deseosa de encontrar una partida de rol. La verdad es que soy una novata, de conocimientos nulos respecto al tema, y por lo mismo, no puedo hacer yo una partida, por mucho que tenga una gran imaginación. Quiero tener una experiencia primero, obvio.
Pero la sección ROL de Elfe...
precisamente eso, novata, imaginación y ganas, muchas ganas, es mas que suficiente. así comencé yo y si, ha sido toda una experiencia en la Tierra Media,

saludos Mithnáriel
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues
precisamente eso, novata, imaginación y ganas, muchas ganas, es mas que suficiente. así comencé yo y si, ha sido toda una experiencia en la Tierra Media,D
saludos Mithnáriel
a mi me pasa lo mismo que a Mithnáriel. Me gustaria mucho que ubiera
una nueva partida para poder apuntarme pero pareque no hay na

Namärië
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#4 Respondiendo a: Yadira
Pues
a mi me pasa lo mismo que a Mithnáriel. Me gustaria mucho que ubiera
una nueva partida para poder apuntarme pero pareque no hay na![]()
Namärië
bueno si quereis saber de que va la cosa ya indiqué el correo, algo hay ya en marcha pero no para ya,