Hay alguien interesado en jugar?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola, quisiera saber si alguien está interesado en participar en partidas de rol, bueno algo diferentes a lo que se ve normalmente. No se si hay algo mas asi, pero me explicaré. En diciembre comencé en un juego que ahora con casi mil mensajes parece que decae. No quiero decaer con el. Por lo que respecta al juego de rol con dj, dados, fichas de pj y esas cosas, no he participado nunca, tan solo un curso de iniciación y un exámen del que no tengo aun respuesta.
El caso es que este que he jugado, me ha cautivado.
Asi que quizas se prepare algo proximamente, agradeceria que contestarais aqui. Asimismo si alguno/a desea mas información podeis pedirmela a akallabeth2001@yahoo.es, puedo enviaros lo que serian las normas básicas de juego. Si quereis tambien puedo enviar el resumen de lo que ya se jugó, es algo largo asi que especificar que quereis. Gracias a todos y saludos.

(Mensaje original de: akallabeth2001)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola, quisiera saber si alguien está interesado en participar en partidas de rol, bueno algo diferentes a lo que se ve normalmente. No se si hay algo mas asi, pero me explicaré. En diciembre comencé en un juego que ahora con casi mil mensajes parece que decae. No quiero decaer con el. Por lo que res...

Pues

Yo también ando deseosa de encontrar una partida de rol. La verdad es que soy una novata, de conocimientos nulos respecto al tema, y por lo mismo, no puedo hacer yo una partida, por mucho que tenga una gran imaginación. Quiero tener una experiencia primero, obvio.
Pero la sección ROL de Elfenomeno está muerta... hace meses que quiero jugar, y no hay una sola partida abierta.
Esperemos aparezca pronto algo!!!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Mithnáriel

Pues

Yo también ando deseosa de encontrar una partida de rol. La verdad es que soy una novata, de conocimientos nulos respecto al tema, y por lo mismo, no puedo hacer yo una partida, por mucho que tenga una gran imaginación. Quiero tener una experiencia primero, obvio.
Pero la sección ROL de Elfe...

Pues

precisamente eso, novata, imaginación y ganas, muchas ganas, es mas que suficiente. así comencé yo y si, ha sido toda una experiencia en la Tierra Media, D
saludos Mithnáriel

Permalink |
Yadira
Yadira

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues

precisamente eso, novata, imaginación y ganas, muchas ganas, es mas que suficiente. así comencé yo y si, ha sido toda una experiencia en la Tierra Media, D
saludos Mithnáriel

Pues

a mi me pasa lo mismo que a Mithnáriel. Me gustaria mucho que ubiera
una nueva partida para poder apuntarme pero pareque no hay na

Namärië
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Yadira

Pues

a mi me pasa lo mismo que a Mithnáriel. Me gustaria mucho que ubiera
una nueva partida para poder apuntarme pero pareque no hay na

Namärië

Pues

bueno si quereis saber de que va la cosa ya indiqué el correo, algo hay ya en marcha pero no para ya, D ante todo quiero tantear a ver cuantas respuestas. saludos Yadira

Permalink |