Ver publicación (Ereinion, where art thou?)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Opino...

Pues creo, Elfstone, que es de todos sabidos que Ereinion tiene unas creencias como poco peculiares.... pero algien lo dudaba? Me estás diciendo que este es el motivo de su expulsión? Su particular forma de pensar? Por lo menos es lo que parece quieres decir. Comprenderás que considero que...

Esto no está bien

Elfstone, si lo he entendido bien esto es algo que alguien habló con Ereinion por chat y luego ese alguien se lo pasó a un segundo alguien que a su vez lo ha publicado en un foro, respetando el nick del primer alguien pero sin respetar el de Ereinion....

En fin..., como prueba de "mira cómo es Ereinion" no puede ser más endeble porque puede estar editado y reeditado o totalmente inventado.

Es una muestra de lo que los de elfenomeno habéis dicho que no vais a hacer: utilizar conversaciones privadas para explicar la expulsión de Ereinion. Además, esta conversación no explica nada sobre los motivos de la expulsión, allá cada cual con sus creencias en profecías apocalípticas (vaya ganas de vivir angustiados, por cierto... ), y ni siquiera apareció en este foro...

Por favor, no hagáis esto porque estáis abriendo la veda a que se publiquen aquí todo tipo de supuestas o reales conversaciones privadas y eso, aparte de que no lleva a ningún sitio, puede ser muy destructivo.

Yo no conozco los verdaderos motivos de la expulsión, lo único que puedo hacer es confiar en que
vosotros no lo habríais hecho si no fueran de peso y me parace muy loable que no los desveléis si ello implica violar la privacidad de algunos. Pero no lo estropeeis publicando cosas como ésta...

Dejémoslo estar, por favor, que ya ha habido bastante ruido con todo esto.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...