Para reirse o enojarse?

Cerrado

Liswen
Liswen
Aiya:

Estaba viendo la página mtvla.com cuando llegué a la sección de los premios movie awards, que como muchos saben ESDLA tiene 6 nominaciones. El asunto es que cuando estaba viendo la información de la película y leí la sinopsis me di cuenta que estos tipos no tiene idea, se referían a la comunidad del anillo como una banda de ermitaños y diablillos, y así otras cosas. Si queren leerlo vean esa página. ¿Qué creen ustedes es para reirse o enojarse?.

Bueno un saludo a todos
Liswen

Namárië
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Liswen

Aiya:

Estaba viendo la página mtvla.com cuando llegué a la sección de los premios movie awards, que como muchos saben ESDLA tiene 6 nominaciones. El asunto es que cuando estaba viendo la información de la película y leí la sinopsis me di cuenta que estos tipos no tiene idea, se referían a la comu...

reirse

es mejor tomar todo con rida se ase mas facil

(Mensaje original de: Damian)
Permalink |
Liswen
Liswen

#2 Respondiendo a: Anónimo

reirse

es mejor tomar todo con rida se ase mas facil

(Mensaje original de: Damian)

reirse

si , supongo que es mejor reirse
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Liswen

reirse

si , supongo que es mejor reirse

jajajajaa

Pos a mi me ha hecho mucha gracia

jajajaja es que se podria poner que esa es un pagina de sección humor..... Que bueno resumen de la pelicula :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Liswen

Aiya:

Estaba viendo la página mtvla.com cuando llegué a la sección de los premios movie awards, que como muchos saben ESDLA tiene 6 nominaciones. El asunto es que cuando estaba viendo la información de la película y leí la sinopsis me di cuenta que estos tipos no tiene idea, se referían a la comu...

tu no te preocupes...

que en otra pagina, no recuerdo cual, pero estaba en un post del foro, habian ''entrevistado'' a Tolkien sobre que le parecía la adaptación de su obra. ¡Viva el periodismo de profundidad!

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

#5 Respondiendo a: Anónimo

tu no te preocupes...

que en otra pagina, no recuerdo cual, pero estaba en un post del foro, habian ''entrevistado'' a Tolkien sobre que le parecía la adaptación de su obra. ¡Viva el periodismo de profundidad!

(Mensaje original de: guerea)

no te preocupes...

Normalmente la gente que escribe "resúmenes" sobre las películas sabe realmente muy poco sobre ellas.
PJ, Cuando fui a ver ESDLA al cine , leí la sinopsis y casi no coincidía con la original.

Pero como ya dijeron: no te preocupes,,,
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |