Ver publicación (Preguntita, pero en prosa.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto...

Se me pasó el detallito de que Thingol prohibia que ningun elfo de Doriath participase en las guerras de los Noldor (excepto raras excepciones, como Mablung)como para que el mismo participase...
No me gustan las preguntas trampa
Un saludo.

(Mensaje original de: Khamûl)

¿Pregunta trampa???!!!!!

Por supuesto, Gwaihir tiene razón, la respuesta es, obviamente y como ya todos lo han notado, Mablung el de la Mano Pesada. Efectivamente, Mablung sacó el silmaril de la mano de Beren que estaba en el vientre de Carcharoth, murió en Menegroth y combatió en la Nirnaeth Arnoediad (junto a Beleg, si recuerdo bien) en las huestes de Fingon. Por cierto, Foe Hammer y Espectro, os creo, de verdad que sí, pero a ver si arreglamos la conexión a Internet y dejamos de decir Gwaihir me lo ha quitado, Gwaihir me lo ha quitado, buaaaabuaaaa, Gwaihir me lo ha quitado, pájaro malo, pájaro malo, buaaabuaaaa.

Pero esa insinuación (bueno, insinuación no, más bien afirmación) de que yo intento pillar a la gente con preguntas trampa no me ha gustao un pelo. ¡Pobre de mí! ¡¡¡Soy inocente!!! No podría hacerlo, soy bueno por naturaleza, habéis herido mis sentimientos. Deberíais tener un poquito de cuidado con lo que decís, de verdad, las palabras hieren, y mucho. Estoy completamente desilusionado con mucha gente, creía que merecíais más la pena, pero me habéis demostrado que no es así. Sintiéndolo mucho voy a tener que reconsiderar volver a aparecer por aquí, si seguís así no tardareis en pegaros entre vosotros. Hasta nunca.

P.D. ¿Realmente creéis que soy así de malo? ¿Creeis que intento pillar a los incautos con preguntas trampa? Pues tenéis razón, condenados (maldito aguilucho, pillarle dos veces seguidas no es fácil, ahora se ha vuelto más cuidadoso y espera a que se sacrifiquen unos incautos -lo siento por los dos, Sombra del Este y compañero de Barahir, pero habéis hecho ese papel- y luego va él y remata la faena). Eso sí, en favor de Khamul y Dagnir, debo decir que al menos lo intentan y no dicen me he conectado tarde buaaa, mi conexión va petada, buaaaaa(sois depresivos).

P.P.D. Espero mi nominación a los Oscar como mejor actuación dramática, gracias.

P.P.P.D. Adiós, me voy a Toledo (gran ciudad, os la recomiendo) a pasar las navidades y no me conectaré por lo menos hasta el 7 u 8 de enero, asinque Mari Crisma tu ebribodi. Que tengáis una buena metida y sacada, esteee... una feliz entrada y salida de milenio, quería decir.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE HACÉIS LA MEJOR WEB DE TOLKIEN EN ESPAÑOL!

(Mensaje original de: Envinyatar)