Ver publicación (Age of Empires II)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me podría explicar ma´s detenidamente cómo instalar el escenario de Gondolin y de la Guerra del Anillo pa' este juego?? Es que yo con el ordenador soy mu torpe !!

(Mensaje original de: Laurelin_Telperion)

Esto NO es un chat.

Siento escribir sin una respuesta, pero me ponen de los nervios los mensajes estilo "¿No hay nadie ahí?" "Respondedme" "Quiero una respuesta" "RESPONDED!".
Esto no es un chat. Es un foro. A ver si nos enteramos de cómo funciona un foro. Tu pregunta está colgada, si no tienes respuesta YA es porque NADIE que esté en línea conoce una respuesta. ¿Acaso quieres cuarenta respuestas diciendo "NO LO SÉ" ? La respuesta que esperas puede llegarte mañana o pasado.

Pues simplemente, TEN PACIENCIA. Ya se conectará alguien que pueda responderte, O BIEN alguien para decirte que tu mensaje es un off-topic. Si no, siempre puedes pasarte por el chat-IRC de elfenomeno y preguntar allí.. las respuestas serán inmediatas.

Siento sonar agria, pero me parece gracioso / triste que lleves en el foro más de un mes y aun NO SEPAS lo que es un foro ni cómo funcionan.

Saludos cordiales.. aunque no parezca cordial en este momento.

(Mensaje original de: Ayame)