Ver publicación (EDLA videojuego)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! ,tb soy nuevo (llevo 2 dias) lei cosas en la seccion de noticias, pero queria saber mas,y sip, tb un arkero
![]()
he visto videos del juego y dema cosas,pero repito, quiero saber más.
Toi deseando jugar con Legolas a flexazos con los orcos....
(Mensaje original de: Áiron)
Correcciones y añadidos
Primero: no es que se pueda jugar al juego de ps2 en pc con un emulador, es que también va a salir una versión para pc pero creo que en este caso no se trata de un juego de las dos torres porque he visto imágenes del troll de las minas de moria...
Para pc también saldrán otros juegos que no tienen nada que ver con la película sino con los libros porque Sierra tiene los derechos oficiales... así que es posible que ahçi si veamos a Tom Bombadil pero no nos esperemos reconocer rostros de la película aquí.
Por último para Gamecube saldrá un juego de El Hobbit.
Ala ahí va to comprimido y resumido que estoy vago hoy :P:P:P
Primero: no es que se pueda jugar al juego de ps2 en pc con un emulador, es que también va a salir una versión para pc pero creo que en este caso no se trata de un juego de las dos torres porque he visto imágenes del troll de las minas de moria...
Para pc también saldrán otros juegos que no tienen nada que ver con la película sino con los libros porque Sierra tiene los derechos oficiales... así que es posible que ahçi si veamos a Tom Bombadil pero no nos esperemos reconocer rostros de la película aquí.
Por último para Gamecube saldrá un juego de El Hobbit.
Ala ahí va to comprimido y resumido que estoy vago hoy :P:P:P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...