¿osgustan las historias?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
saludos acabo de llegar de mi ultimo viaje y me gustaria compartir mis viajes con vosotros si asi lo deseais decidmelo os puedo hablar de los dragones del hielo, de la serpiente del centro del mar y mucho mas lo que querais si asi lo deseais compartire mis aventuras con vosotros.

Omero

(Mensaje original de: Omero)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos acabo de llegar de mi ultimo viaje y me gustaria compartir mis viajes con vosotros si asi lo deseais decidmelo os puedo hablar de los dragones del hielo, de la serpiente del centro del mar y mucho mas lo que querais si asi lo deseais compartire mis aventuras con vosotros.

Omero

(Mensaje...

Aunque...

...me gustan las historias (yo también escribo) no creo que un foro sea el mejor sitio para publicarlas. Es como si necesitases un público, como si tuvieses que demostrarle algo a alguien. Parece como si estuvieses desesperado, ¿no crees?.
Sin embargo me encantaría que me mandases tus historias (yo te mandaría las mias). De hecho invito a cualquiera a que lo haga. Me interesaría mucho, en sertio.
Ahy abajo está mi e-mail. Ya sabes.

¡¡Sigamos escribiendo!! ¡¡Hay mucho que salvar!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

Aunque...

...me gustan las historias (yo también escribo) no creo que un foro sea el mejor sitio para publicarlas. Es como si necesitases un público, como si tuvieses que demostrarle algo a alguien. Parece como si estuvieses desesperado, ¿no crees?.
Sin embargo me encantaría que me mandases tus his...

¿Cómo que ...

ahy? Ahí ,joder, ahí.
Lapsus, se siente.

(Mensaje original de: Quercaim, lingüista.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Omero

(Mensaje...

veras amigo

lo que yo cuento lo cuento para el que quiera en este caso leerlo pero no son solo historias son en algunos casos hechos veridicos

Omero

(Mensaje original de: Omero)
Permalink |