Ver publicación (Impresionantes reportajes)

Ver tema

Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de leer los reportajes... bufff, que envidia! De todas maneras, parece que están lejos de acabar el rodaje y comenzar la post-producción, como se decía, no? Bueno, a todos los escépticos, quizás leyendo la IMPRESIONANTE visión que hace el Harry este, crean un poco más...o no.. amí, cada vez...

Desesperante espera

La verdad que no me considero ni un excéptico ni tampoco un purista.
Hasta ahora, el interés por el desarrollo de la película no me quitaba el sueño salvo pequeñas diferencias que todavia estan por confirmar, pero que puedo llegar a aceptar de cara al espectáculo general.
Pero leyendo el reportaje de Harry, he sentido una envidia malsana hacia este afortunado reportero.
El relato de la escena entre Faramir y Gandalf, me ha dejado acojonado, perdón por la expresión pero no le encuentro otro calificativo. No quiero imaginar como puede ser el resto de la trilogía.

Recordad que lo que radica de todo esto es que una película no es más que las narraciones de los cuentacuentos modernos, que a su vez han bebido en el conocimiento de otros cuentacuentos.

¿Quién de vosotros no firmaría la dirección de las películas? Y lo mejor de todo sería que cada uno de nosotros haría su versión.

Desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.