Ver publicación (El juego de Esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mucho se habla de este juego, y mucho se promete, pero ssu lanzamiento, junto con el de la segunda pelicula, esta ya cercano (dios queda solo ya medio año!!!!! Quiero verla ya!) y poco se nos ha mostrado de este juego, excepto unas escasas imagenes de Moria muy conseguidas y poco mas. Seguro que el...
Pues...
Si te refieres al juego de Las Dos Torres de Electronic Arts, creo que de momento solo es para Playstation 2, y saldrá para Noviembre-Diciembre. En este juego se puede escoger entre Aragorn, Legolas y Gimli, y comienza a la salida de Rivendel. Hay tres videos de este juego me parece.
Luego está el de GameCube, El Hobbit que saldrá en el 2003, para Game Boy Advance otro, y el de Xbox anunciado ya hace tiempo.
Seguramente para PC también estará alguno de estos (el primero tiene más pinta).
Bueno, no sé mucho más, creo que en la sección noticias había más información.
Saludos.
Si te refieres al juego de Las Dos Torres de Electronic Arts, creo que de momento solo es para Playstation 2, y saldrá para Noviembre-Diciembre. En este juego se puede escoger entre Aragorn, Legolas y Gimli, y comienza a la salida de Rivendel. Hay tres videos de este juego me parece.
Luego está el de GameCube, El Hobbit que saldrá en el 2003, para Game Boy Advance otro, y el de Xbox anunciado ya hace tiempo.
Seguramente para PC también estará alguno de estos (el primero tiene más pinta).
Bueno, no sé mucho más, creo que en la sección noticias había más información.
Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...