Ver publicación (¿Y para cuando una portada nueva?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Porque ya está bien, más de seis meses sin cambiar la portada de ElFenomeno, la cosa ya empieza a cansar...
Upssss... anda, si hay portada nueva, y yo sin enterarme![]()
Claro, como nadie en este Foro lo ha dicho, no me había dado cuenta![]()
![]()
Está currada
La verdad es q me he llevado una grata sorpresa cuando me he conectado y he visto la nueva portadica, no sé si es pq la otra ya la tenía muy vista o pq esta es nueva, pero creo q el cambio ha sido favorable. Además, gracias a q ahora hay un enlace con lo q puedes encontrar en cada sección, podemos ir a las FAQ sin necesidad de dar tabto rodeo, aunque seguimos sin un enlace desde el foro
Hala, acuidarse, y seguid dandonos estas sorpresillas, q son de agradecer
La verdad es q me he llevado una grata sorpresa cuando me he conectado y he visto la nueva portadica, no sé si es pq la otra ya la tenía muy vista o pq esta es nueva, pero creo q el cambio ha sido favorable. Además, gracias a q ahora hay un enlace con lo q puedes encontrar en cada sección, podemos ir a las FAQ sin necesidad de dar tabto rodeo, aunque seguimos sin un enlace desde el foro

Hala, acuidarse, y seguid dandonos estas sorpresillas, q son de agradecer
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...