dnd stan los arboles genealogicos??
Cerrado
wenassss....
sq resulta q llevo ya muxo tiempo leyendo en algunos mensajes q hay arboles genealogicos...y mi preguntilla s .... dnd stan???? en q parte de la web (o n q web) tan metios????
muchos "thank you" por adelantado...
adeussssss
(Mensaje original de: Uyulala)
sq resulta q llevo ya muxo tiempo leyendo en algunos mensajes q hay arboles genealogicos...y mi preguntilla s .... dnd stan???? en q parte de la web (o n q web) tan metios????
adeussssss
#1 Respondiendo a: Anónimo
wenassss....
adeussssss
Vete a la sección Tolkien/FAQ y allí los encontrarás.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Vete a la sección Tolkien/FAQ y allí los encontrarás.
Un saludo.
Perdón en Tolkien/Reportajes
Encontrarás el trabajo magnífico de Eviore.Antes me había confundido :P.
Un saludo.
Encontrarás el trabajo magnífico de Eviore.Antes me había confundido :P.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.