Ver publicación (Stormbringer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ q hay alguioen aqui q sepa q es stormbringer? Pues os agradezco q m digais donde encontrar buenos modulos u otras historias sobre ewse juego. Gracias
(Mensaje original de: Zorthander)
Stormbringer.... pues
...yo que pensaba que te referías al disco de Deep Purple del mismo nombre, primero del DP markIII, formado por Ritchie Blackmore(guitarra), Glen Hudges(bajo y voces), David Coverdale (voces), Ian Paice(batería) y Jon Lord(teclados). O a lo mejor se trataba del tema de ICED EARTH del recopilatorio "Days of Purgatory".
Lo siento no soy un forofo de los juegos de rol pero gracias por sacarme de mi ignorancia.
Un saludo desde la Comarca de El Bierzo.
))
...yo que pensaba que te referías al disco de Deep Purple del mismo nombre, primero del DP markIII, formado por Ritchie Blackmore(guitarra), Glen Hudges(bajo y voces), David Coverdale (voces), Ian Paice(batería) y Jon Lord(teclados). O a lo mejor se trataba del tema de ICED EARTH del recopilatorio "Days of Purgatory".
Lo siento no soy un forofo de los juegos de rol pero gracias por sacarme de mi ignorancia.
Un saludo desde la Comarca de El Bierzo.

"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.