Ver publicación (Listar los mensajes de un Nick)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
cui
ahora veamos los mensajes de estos foreros![]()
(Mensaje original de: Yöshek)
¡¿Yo más antiguo que Gwaihir?!
Me parece que no es cierto, y además cuando he puesto el listado de Gwaihir, el ordenador iba lentísimo y medio se colgaba (obviamente, tales cantidades de mensajes, jeje). Pero según lo que he visto, yo entré un feliz 29 de marzo de 2000 (con el nick Eldaron, embajador de Eldamar), y el primer mensaje de Gwaihir que me sale es del abril de ese año. ¿Es posible esooo? Me da a mí que no, pero...
Un saludo...
Me parece que no es cierto, y además cuando he puesto el listado de Gwaihir, el ordenador iba lentísimo y medio se colgaba (obviamente, tales cantidades de mensajes, jeje). Pero según lo que he visto, yo entré un feliz 29 de marzo de 2000 (con el nick Eldaron, embajador de Eldamar), y el primer mensaje de Gwaihir que me sale es del abril de ese año. ¿Es posible esooo? Me da a mí que no, pero...
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...