Ver publicación (Listar los mensajes de un Nick)
Ver tema#10 Respondiendo a: Naryanna
Haciendo memoria ...
Holas !!
Medu !! no recordaba que hace taaaanto que campeases por aqui, eres más viejo que matusalen !!! aunque te gano :P jejejejj
Pero no con el nick Naryanna, sino con mi nick anterior, que hace 2 años que no utilizo, werty... tengo el mensaje número 7 :P del foro :P...
jarl...
...pues ahora ni yo recuerdo ese foro... ¿? Um... nu se XD
Por cierto, yo llegué por primera vez a elfenomeno el mismo día que se inauguró el foro. Sólo que no tenía ni puñetera idea de manejar internet y me dio miedo escribir (literalmente, en serio; no recuerdo exactamente que me pasó por la cabeza).
jeje, comenzé a buscar páginas sobre Tolkien a raiz de leer el famosísimo artículo de El País que animó a Leandro a hacer esta page
Pero luego de inmediato conocí la pagina de DGTONAL (que, por entonces, era mejor :P) y estuve allí un poquito, hasta volver de nuevo y para siempre aquí al poco tiempo
un abrazo
Medu
(Mensaje original de: Meduseld)
...pues ahora ni yo recuerdo ese foro... ¿? Um... nu se XD
Por cierto, yo llegué por primera vez a elfenomeno el mismo día que se inauguró el foro. Sólo que no tenía ni puñetera idea de manejar internet y me dio miedo escribir (literalmente, en serio; no recuerdo exactamente que me pasó por la cabeza).
jeje, comenzé a buscar páginas sobre Tolkien a raiz de leer el famosísimo artículo de El País que animó a Leandro a hacer esta page

Pero luego de inmediato conocí la pagina de DGTONAL (que, por entonces, era mejor :P) y estuve allí un poquito, hasta volver de nuevo y para siempre aquí al poco tiempo

un abrazo
Medu
(Mensaje original de: Meduseld)