Ver publicación (Listar los mensajes de un Nick)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
Cuando leaís un mensaje, donde aparece el nick, antes de la firma del mensaje, veréis la opción Ver sus Mensajes.
Próximamente también estará en la ficha de ese miembro.
Saludos
excelente
bueno, pues mis felicitaciones y agradecimiento al equipo de El Fenómeno que no se duerme en los laureles y sigue trabajando para hacer esta web aun mejor si cabe.
Personalmente me parece muy bonito esto de listar todos los mensajes que un nick ha puesto en el foro. Podré hacer grandes ejercicios de nostalgia con ello. Voy a repasar mis mensajes ahora mismo.
Saludos.
bueno, pues mis felicitaciones y agradecimiento al equipo de El Fenómeno que no se duerme en los laureles y sigue trabajando para hacer esta web aun mejor si cabe.
Personalmente me parece muy bonito esto de listar todos los mensajes que un nick ha puesto en el foro. Podré hacer grandes ejercicios de nostalgia con ello. Voy a repasar mis mensajes ahora mismo.
Saludos.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...