Ver publicación (Listar los mensajes de un Nick)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
Cuando leaís un mensaje, donde aparece el nick, antes de la firma del mensaje, veréis la opción Ver sus Mensajes.
Próximamente también estará en la ficha de ese miembro.
Saludos
Estupendo!, pero me pasa una cosa..
Je, je, je... acabo de leer mi primer mensaje y los de la gente que me contestó (quedan pocos por aquí y no hace mucho... vaya...).
Hay una cosa que creo que no me funciona bien, es cuando entro a la lista de mensajes pinchando al lado del nick de alguien y luego entro a otro nick desde el campo que sale en la cabecera de la lista; me saca los mensajes de ese nick pero al entrar en uno ya no me deja volver atrás, me da el mensaje: " Atención la página ha caducado " y tengo que volver a introducir el nick...
Gracias, chicos, hay que ver cómo os lo curráis
C.
Je, je, je... acabo de leer mi primer mensaje y los de la gente que me contestó (quedan pocos por aquí y no hace mucho... vaya...).
Hay una cosa que creo que no me funciona bien, es cuando entro a la lista de mensajes pinchando al lado del nick de alguien y luego entro a otro nick desde el campo que sale en la cabecera de la lista; me saca los mensajes de ese nick pero al entrar en uno ya no me deja volver atrás, me da el mensaje: " Atención la página ha caducado " y tengo que volver a introducir el nick...
Gracias, chicos, hay que ver cómo os lo curráis

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...